Quienes somos

Recuperaciones Soler S.L. es un empresa que lleva más de 30años protegiendo el medio ambiente, nuestro pilar central una gran experiencia heredada de varias generaciones atrás.

En el año 1979 fue fundada por Don José Soler Ramírez. No obstante, no seria hasta 1988 cuando se asentó como Recuperaciones Soler, S.A. Empresa predecesora a la actual que paso a ser sociedad limitada en el año 1992.

Nuestra actividad principal es la recogidagestión y clasificación de metales férricos, no férricos en desuso y residuos peligrosos (Baterías), que proviene de particulares, ayuntamientos, grandes y pequeñas empresas tanto del sector como ajenas a este, abarcando gran parte de la geografía nacional.

Una vez gestionados y clasificados se suministran a las grandes siderúrgicas, fundiciones y acererías de España, donde los transforman en nuevos materiales, contribuyendo así a evitar el gasto innecesario de recursos naturales.

Para ello disponemos de una plantilla de más de 40 empleados totalmente cualificados, repartidos en nuestras 3 delegaciones de Jaén, Granada y Valencia. Desde las que atendemos las necesidades de nuestros proveedores y clientes abarcando de esta forma gran parte del territorio nacional.

Gracias a la gestión realizada por nuestra empresa, miles de toneladas anuales de toda clase de residuos siguen rigurosos procesos de reciclaje que contribuyen favorablemente a la disminución de los índices de contaminación del medio ambiente.

Nuestra razón de ser, se fundamenta en la proyección de un futuro mejor para el medio ambiente y para los seres vivos que lo habitan, creemos firmemente que un planeta mejor es posible.

ec316558-c19b-4a0f-aaad-e332b905df61