La FER premia a José Soler.

La Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER), premio al fundador de Recuperaciones Soler S.L. por su dedicación al sector.

Toda una vida dedicada al mundo del reciclaje fue reconocido por todos los compañeros del sector en 2011 , una labor ardua en tiempos de crisis pero que nunca hizo al fundador de nuestra compañía perder el norte en los momentos difíciles por los que atravesamos, el supo como dirigir el timo de la empresa e incluso hacerla crecer en los tiempos que corren, por ello FER le otorgo el premio a D. José Soler Rámirez, en reconocimiento y mención por la labor realizada a favor del Medio Ambiente en este casi medio siglo que lleva en el mundo del reciclaje.

En la entrevista concedida a los compañeros del medio de la asociación, José Soler reconoce que hay momentos en los que uno piensa que ya no puede más, pero también dice frases motivadoras para las nuevas generaciones que luchan por que el sector no caiga, ya que la labor de todos es proteger el planeta, cuidar nuestro medio ambiente y sino existiesen empresas de reciclaje todo quedaría al amparo del hombre.

LOGOTIPO_Derechopng

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *